EL MUNDO POKEMON

este foro es para los fanaticos de pokemon
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 My Pokémon Ranch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reikal
LUCARIO
LUCARIO
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 21
Localización : volando en los cielos

MensajeTema: My Pokémon Ranch   Jue Abr 15, 2010 10:08 pm





My Pokémon Ranch (みんなのポケモン牧場 El Rancho Pokémon de cada uno, en japonés) es el cuarto juego de Pokémon para Wii. Además es el primero que se ha vendido a través de WiiWare por 1000 Wii Points, 10€, por vía Wi-Fi. El juego te permite traspasar tus Pokémon de Diamante y Perla, viene a cumplir la misma función que Pokémon Box para GameCube. Lo mismo que se pueden depositar en el rancho los Pokémon que se quieran hasta llenar un máximo establecido (20, 50, 100, ..., hasta llegar a los 1000 Pokémon), se pueden retirar los Pokémon en la misma tarjeta de Pokémon Diamante/Perla (NO en una distinta), pero si borras la partida del Diamante/Perla no podrás introducirlos y se quedarán en el rancho para siempre. Cada día que llenes el rancho hasta un número determinado que te dirá Eulalia, su ampliación finalizará el día siguiente de haber cumplimentado la capacidad de Pokémon.
Con la salida de Pokémon Platino, Nintendo puso a disposición de sus clientes un actualización del juego gratuita para hacerlos compatibles.
Durante el juego y a medida que traspases más Pokémon el rancho aumentará de tamaño y obtendrás bonificaciones (como por ejemplo, juguetes para los Pokémon). También los Denominados Miis, podrán interactuar en el rancho hasta llegar el total de 20. Además el juego te pedirá que captures Pokémon en las versiones de DS, cuando lo hagas, Eulalia (Hayley, en inglés), la dueña del rancho, te ofrecerá un cambio por un Pokémon raro o con un ataque inusual ,como por ejemplo, un Pikachu con Hierba lazo (Grass Knot, en inglés).
Al haber depositado 250 Pokémon en el Rancho en el nivel 15, Eulalia te ofrecerá un Phione al Nivel 50 a cambio de una de las dos evoluciones de Eevee de la 4ª generación (Glaceon o Leafeon). Y al depositar un total de 1000 Pokémon, te ofrecerá un Mew nivel 50 con movimientos inusuales como: Hipnosis, Síntesis y Teletransporte, por haber llenado al máximo My Pokémon Ranch de Pokémon.
Los Pokémon recibidos de Eulalia, al ser transferidos a los videojuegos Pokémon Diamante y Perla y Pokémon Platino tendrán como EO Eulalia, y su número ID será 01000. Su procedencia indicará Lugar encantador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reikal.deviantart.com/
 

My Pokémon Ranch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL MUNDO POKEMON :: Pokemon General. :: Los VideoJuegos. :: Consolas 3D.-
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis